Para explicarte más en detalle mi forma de trabajar y valorar el motivo de tu consulta, reserva una sesión gratuita sin compromiso.
Reserva tu primera sesión gratuita
Consiste en realizar una valoración completa de tu estado de salud, hábitos de alimentación y estilo de vida. También se revisarían pruebas diagnósticas previas como analíticas o test de microbiota intestinal, en caso de tenerlas.
Tras la primera sesión, estudio con detalle tu caso para diseñar un plan nutricional personalizado. Si la situación lo requiere, prescribo suplementación o recomiendo la petición de determinadas pruebas.
En el plazo aproximado de una semana, recibirás un email con el informe personalizado que incluye la pauta nutricional y otros recursos para ayudarte en la mejora de tu salud.
Tras la entrega del informe, agendamos la segunda sesión donde te explico con detalle la pauta nutricional personalizada y resolvemos las dudas que puedan surgir. En caso necesario se programará la frecuencia de las sesiones de seguimiento.
Tras el pack inicial
Las sesiones de seguimiento tienen como objetivo acompañarte en tu proceso de mejora y ayudarte a implementar el cambio de hábitos.
Es necesario haber realizado previamente el pack inicial ya que en ellas hago una valoración de la evolución del estado de salud y, si es necesario, propongo reajustes de la pauta.
Cada persona es diferente y cada proceso va a requerir un seguimiento ajustado a las circunstancias. Por ejemplo, será necesario un mayor seguimiento cuando se abordan patologías digestivas.
Estreñimiento o diarrea, SIBO, gastritis ...
Hipotiroidismo, reglas dolorosas...
Dieta baja en hidratos de carbono (low carb), cetogénica, antiinflamatoria...
Asesoramiento en cambio de hábitos de alimentación, valoración del estado nutricional